Grisaia no Kajitsu Capitulo 12

Grisaia no Kajitsu (anime)

Grisaia no Kajitsu Capitulo 12

La historia se centra en Kazami Yuuji Un día llega al instituto Kazami Yuuji, el primer estudiante masculino de la academia, y en Mihama se pierde completamente el equilibrio. ¿Es Yuuji lo que las chic.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Español Latino Capitulo 69

Dragon Ball 31 Cap:69 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Grisaia no Kajitsu Capitulo 6

Grisaia no Kajitsu 65 Cap:6 Estado: Finalizado

La historia se centra en Kazami Yuuji Un día llega al instituto Kazami Yuuji, el primer estudiante masculino de la academia, y en Mihama se pierde completamente el equilibrio. ¿Es Yuuji lo que las chicas necesitan para poder recuperar sus vidas o acaso el peso de sus pasados será un muro demasiado grande como para superarlo? ¿Y si es el pasado de Yuuji el más duro de todos?.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 25

Neon Genesis Evangelion 29 Cap:25 Estado: Finalizado

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.