Gosick Capitulo 12

Gosick (anime)

Gosick Capitulo 12

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 170

Sailor Moon Español Latino 43 Cap:170 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Planet Survival Capitulo 12

Planet survival 72 Cap:12 Estado: Finalizado

Planet Survival (無人惑星サヴァイヴ, Mujin Wakusei Savaivu, Uninhabited Planet Survive o Sobreviviendo en un Planeta Desconocido), es una serie de anime creada por la NHK y animada por Madhouse Studios y Telecom Animation Film, en el año 2003. La historia fue creada por Masashi Komemura y dirigida por Yuichiro Yano. La serie consta de 52 episodios y es del género de aventura.

Inuyasha Español Latino Capitulo 155

Inuyasha 32 Cap:155 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.