Gosick Capitulo 11

Gosick (anime)

Gosick Capitulo 11

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ro Kyu Bu! Capitulo 3

Ro-Kyu-Bu! 22 Cap:3 Estado: Finalizado

Subaru Hasegawa es un chico de preparatoria que ingresa al club de baloncesto, deporte que le apasiona, pero las actividades del club son canceladas ya que se descubre que el capitán del equipo está enamorado de la hija del entrenador que solo tiene 11 años. Después de mucho tiempo sin saber nada del baloncesto, acaba siendo a la fuerza el entrenador de un equipo de baloncesto de niñas de primaria por petición de su tía. Aquí conoce a Minato Tomoka, una chica a la que le apasiona el baloncesto y tiene un gran don para el deporte, junto a las demás intregrantes del equipo.

Z X Ignition capitulo 04

Z X Ignition 41 Cap:4 Estado: Finalizado

En un futuro no muy lejano, cinco ?Black Points? surgen de la nada alrededor de todo el mundo como portales de dimensiones alternas. Ésto provoca la invasión del planeta, cuyas crituras provenientes de estas dimensiones pertenecerían al mismo mundo pero en distintas épocas, y para asegurar el futuro de estas épocas, cada facción irá a batallar contra las otras. Estos seres serán capturados mediante un dispositivo denominado ?Z/X?, y serán usados en los futuros combates por la lucha de la estabilidad.

One piece capitulo 154

One Piece 103 Cap:154 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.