Glasslip capitulo 7

Glasslip (anime)

Glasslip capitulo 7

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este v.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ansatsu Kyoushitsu Capitulo 14

Ansatsu Kyoushitsu 44 Cap:14 Estado: Finalizado

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

pokemon temp 4 Capitulo 48

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 57 Cap:48 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

Majimoji Rurumo Capitulo 9

Majimoji Rurumo 45 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.