Glasslip capitulo 12

Glasslip (anime)

Glasslip capitulo 12

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este v.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Inuyasha Español Latino Capitulo 61

Inuyasha 72 Cap:61 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Disk Wars Avengers Capitulo 13

Disk Wars: Avengers 117 Cap:13 Estado: Finalizado

La historia gira en el torno a los Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrenaturales para frustrar el plan de Loki para hacerse cargo de el mundo. Marvel Disk Wars: The Avengers se dirigirá a niños en la edad de 6 a 12 años.

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 10

Fullmetal Alchemist 23 Cap:10 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.