Glasslip capitulo 10

Glasslip (anime)

Glasslip capitulo 10

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este v.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

AO NO EXORCIST CAPITULO 1

AO NO EXORCIST 171 Cap:1 Estado: Finalizado

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanas es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerla. Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.

Sidonia No Kishi Daikyuu Wakusei Seneki Capitulo 8

Sidonia No Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki 31 Cap:8 Estado: Finalizado

Despues de evitar el choque con el asteroide, el Sidonia establece un curso para el sistema Lem con el fin de acabar con el nido Gauna.

Naruto capitulo 17

Naruto Español latino 156 Cap:17 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.