Gintama 2015 Capitulo 41

Gintama 2015 (anime)

Gintama 2015  Capitulo 41

Cuarta Temporada de Gintama..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shigatsu wa Kimi no Uso Capitulo 3

Shigatsu wa kimi no uso 86 Cap:3 Estado: Finalizado

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 15

Sailor Moon Crystal (2014) 22 Cap:15 Estado: Finalizado

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre esta llena de energia. Un dia se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en Sailor Moon, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la mision de encontrar el Cristal de plata ilusorion junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envia secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraos sucesos comienzan a darse.

Bleach Español Latino Capitulo 207

Bleach Español Latino 49 Cap:207 Estado: Finalizado

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta donde puede llegar con respecto al tema de los espíritus, ni que problemas puede traer. Un día, una chica que nunca había visto entro a su cuarto vistiendo ropas extraás negras como si fuera un samurai. Se llamaba Rukia Kuchiki, y erá Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la duda de Kurosaki Ichigo, Rukia le explica que su deber es mandar a las almas buenas o plus a un lugar denominado la Sociedad de Almas, y erradicar o eliminar las almas malígnas o tambien llamadas Hollows. Exactamente, un hollow y la misma Rukia son los que desencadenan hechos que hacen que la vida de Ichigo tome un cambio radical cambiando por completo