Gantz Pelicula 2

Gantz (pelicula)

Gantz Pelicula 2

GANTZ cuenta la historia de Kei Kurono (Ninomiya Kazunari), un joven normal que junto a su amigo Katou Masaru (Matsuyama Kenichi) salvan la vida de un indigente, pero que en su lugar ambos mueren atropell.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Seirei Tsukai no Bladedance Capitulo 4

Seirei Tsukai no Blade Dance 49 Cap:4 Estado: Finalizado

Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reunen para dar clases de elite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito esta espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espiritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creea imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Persona 4 the Golden Animation Capitulo 8

Persona 4 the Golden Animation 107 Cap:8 Estado: Finalizado

Primavera. Lejos de la ciudad, el tiempo fluye pacíficamente en este pueblo rural. Como las flores de cerezo se dispersan con el viento, un joven llamado Yu Narukami se baja del tren en la estación Yasoinaba. Yu ha llegado a esta ciudad, donde su tío vive, por razones familiares; será transfiriendo en la escuela secundaria local, Yasogami alta. Y así comienza su vida escolar ... El centro comercial después de la escuela. Una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad. El Canal de Medianoche, que se transmite por la noche .... ¿Qué le espera a Yu y sus amigos en esta ocasión? "

Fairy Tail Capitulo 131

Fairy Tail 90 Cap:131 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.