Gantz Español Latino Capitulo 7

Gantz Español Latino (anime)

Gantz Español Latino Capitulo 7

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita capitulo 11

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita 128 Cap:11 Estado: Finalizado

Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligente y perfecta pero que es bastante tonta, serán las idols del pueblo e irán a entrevistas en la televisión local, participarán en eventos en el centro comercial, e incluso harán conciertos. Todo esto desde luego, desde el punto de vista “de pueblo” y con muy bajo presupuesto. La paga de ambas de hecho, sale de los impuestos de los habitantes del pueblo.

Nanatsu no Taizai Capitulo 2

Nanatsu no Taizai 29 Cap:2 Estado: Finalizado

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 125

Katekyo Hitman Reborn 21 Cap:125 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.