Gantz Español Latino Capitulo 21

Gantz Español Latino (anime)

Gantz Español Latino Capitulo 21

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

A Channel capitulo 06

A Channel 16 Cap:6 Estado: Finalizado

Se trata de Tooru, quien acaba de entrar a la misma escuela media que su mejor amiga de la infancia, Run-chan, que está en segundo año. Run-chan es amiga de Yuuko, a quien Tooru molesta por haberse conocido en malas circunstancias, y de Nagi-chan, quién parece ?observar? sus vidas a diario.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 72

Eyeshield 21 Español Latino 66 Cap:72 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Rail Wars capitulo 8

Rail Wars! 111 Cap:8 Estado: Finalizado

En un mundo paralelo en el que Japón no ha privatizado ninguno de sus ferrocarriles, Naoto Takayama es un estudiante de secundaria común y corriente que sueña con ser un conductor de tren de los Ferrocarriles Nacionales del Japón. Se le asigna a la Oficina central de trenes de Seguridad Pública de Tokio. Él se asoció con Aoi Sakurai, una mujer fuerte y voluntariosa que se destaca en la puntería y combate cuerpo a cuerpo, Haruka Koumi, que tiene una memoria extraordinaria, Sho Iwaizumi, un hombre de sangre caliente que se basa en la fuerza bruta. De los niños perdidos a bombardeos, Naoto debe liderar este equipo, a pesar de no tener ninguna fuerza especial!