Gantz Español Latino Capitulo 16

Gantz Español Latino (anime)

Gantz Español Latino Capitulo 16

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Diabolik Lovers capitulo 2

Diabolik Lovers 166 Cap:2 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Another

Another (Live Action) 240 Cap:1 Estado: Finalizado

En la primavera de 1998, Koichi de 15 años de edad, se va al extranjero a vivir con su tía Reiko Mikami (Ai Kato), que vive en una región montañosa. No mucho tiempo después de que él va a vivir con su tía, cae en un ataque de neumotórax y lo internan en un hospital local. Un día, en el ascensor en el hospital, Koichi conoce a una chica bonita que llevaba un uniforme y un parche en el ojo. Koichi sólo la mira fijamente. La chica linda dice algo extraño y luego se desvanece en la morgue del hospital. Después de ser dado de alta del hospital, Koichi va a su nueva escuela. Se encuentra con que la chica linda, Misaki Mei (Ai Hashimoto), es también de su clase. Koichi no se siente cómodo, porque todos sus compañeros de clase, e incluso su docente, hacen como que la chica no existiese.

Sword Art Online ll capitulo 16

Sword Art Online II 73 Cap:16 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.