Gantz Español Latino Capitulo 11

Gantz Español Latino (anime)

Gantz Español Latino Capitulo 11

Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kami nomi zo shiru sekai capitulo 07

Kami nomi zo shiru sekai 12 Cap:7 Estado: Finalizado

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Conquistas", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Keima recibe un e-mail, en el que le ofrece un reto para conquistar chicas, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (una consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido Dios de las Conquistas”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 77

Eyeshield 21 Español Latino 53 Cap:77 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Gakuen Alice Capitulo 17

Gakuen Alice 124 Cap:17 Estado: Finalizado

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.