Gakusen Toshi Asterisk Capitulo 3

Gakusen Toshi Asterisk (anime)

Gakusen Toshi Asterisk Capitulo 3

La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las difer.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Black jack Español Latino Capitulo 28

Black Jack 26 Cap:28 Estado: Finalizado

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza las operaciones en su consultori personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero.

One Piece Capitulo 394

One Piece 98 Cap:394 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita capitulo 7

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita 130 Cap:7 Estado: Finalizado

Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligente y perfecta pero que es bastante tonta, serán las idols del pueblo e irán a entrevistas en la televisión local, participarán en eventos en el centro comercial, e incluso harán conciertos. Todo esto desde luego, desde el punto de vista “de pueblo” y con muy bajo presupuesto. La paga de ambas de hecho, sale de los impuestos de los habitantes del pueblo.