Gakuen Alice Capitulo 8

Gakuen Alice (anime)

Gakuen Alice Capitulo 8

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 6

D Gray Man 28 Cap:6 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Rokujouma no Shinryakusha! capitulo 10

Rokujouma no Shinryakusha!? 55 Cap:10 Estado: Finalizado

La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata, aunque pequeña, por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo, cuando se muda a esa habitación, la "1X6" del edificio Korona, empiezan a aparecer compañeras de piso. Así da comienzo la extraña vida en comuna de Kotaro, donde una habitación de seis tatamis se convierte en un campo de batalla.

Zero No Tsukaima capitulo 01

Zero No Tsukaima 10 Cap:1 Estado: Finalizado

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania? en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia ?Louise la Cero?, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.