Gakuen Alice Capitulo 14

Gakuen Alice (anime)

Gakuen Alice Capitulo 14

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Persona 4 the Golden Animation Capitulo 12 final

Persona 4 the Golden Animation 40 Cap:12 Estado: Finalizado

Primavera. Lejos de la ciudad, el tiempo fluye pacíficamente en este pueblo rural. Como las flores de cerezo se dispersan con el viento, un joven llamado Yu Narukami se baja del tren en la estación Yasoinaba. Yu ha llegado a esta ciudad, donde su tío vive, por razones familiares; será transfiriendo en la escuela secundaria local, Yasogami alta. Y así comienza su vida escolar ... El centro comercial después de la escuela. Una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad. El Canal de Medianoche, que se transmite por la noche .... ¿Qué le espera a Yu y sus amigos en esta ocasión? "

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 203

Katekyo Hitman Reborn 44 Cap:203 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Suki-tte Ii na yo Capitulo 11

Suki-tte Ii na yo 37 Cap:11 Estado: Finalizado

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?