Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita capitulo 5

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita (anime)

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita capitulo 5

Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligent.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Ranma 1/2 Capitulo 119

Ranma 1/2 95 Cap:118 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

El Principe del tenis capitulo 38

El princepe del Tenis 140 Cap:38 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Sailor Moon R Español Latino Capitulo 5

Sailor Moon R Español Latino 36 Cap:5 Estado: Finalizado

Línea de historia: Segunda Temporada de Sailor Moon. Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden seguir con sus vidas normales, mientras que Serena y Tuxedo se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa". Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir en la casa de Serena , fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, el grupo Black Moon. Esto acaba por despertar en Tuxedo un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Serena de ira y celos.