Futsuu No Joshikousei Ga Locodol Yattemita Capitulo 4

Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita (anime)

Futsuu No Joshikousei Ga Locodol Yattemita Capitulo 4

Una chica de instituto llamada Nanako se convierte en la idol de su pueblo tras haberle pedido su tío que hiciera tal papel. Junto a una chica un año mayor de su instituto, Yukari, que parece inteligent.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 29

D Gray Man 22 Cap:29 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Fairy Tail Capitulo 162

Fairy Tail 96 Cap:162 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Heavy Object Capitulo 23

Heavy Object 48 Cap:23 Estado: Finalizado

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.