Free! Capitulo 11

Free! (anime)

Free! Capitulo 11

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kami nomi zo shiru sekai capitulo 01

Kami nomi zo shiru sekai 15 Cap:1 Estado: Finalizado

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de preparatoria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Conquistas", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Keima recibe un e-mail, en el que le ofrece un reto para conquistar chicas, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (una consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “Querido Dios de las Conquistas”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie.

Acchi Kocchi capitulo 13

Acchi Kocchi 15 Cap:13 Estado: Finalizado

Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.