Francesca Capitulo 9

Francesca (anime)

Francesca Capitulo 9

Francesca es una idol "no-muerta" (undead) que vaga por las calles de Sapporo y canta sobre la comida y los puntos de interés de Hokkaido. Siempre va acompañada de su fiel perro, Franken..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Dragon Ball Español Latino Capitulo 128

Dragon Ball 30 Cap:128 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Diabolik Lovers More Blood Capitulo 6

Diabolik Lovers More,Blood 70 Cap:6 Estado: Finalizado

Segunda Temporada de Diabolik Lovers. La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno por el trabajo de su padre, y será allí donde conozca a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 133

Los Caballeros del Zodiaco 56 Cap:133 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.