Fairy Tail s2 Capitulo 72

Fairy Tail (2014) (anime)

Fairy Tail s2 Capitulo 72

Continuación de los capítulos de Fairy Tail..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Tokyo Ghoul capitulo 6

Tokyo Ghoul 27 Cap:6 Estado: Finalizado

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Ao Haru Ride capitulo 9

Ao Haru Ride 136 Cap:9 Estado: Finalizado

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

Dragon Ball Español Latino Capitulo 147

Dragon Ball 38 Cap:147 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.