Fairy Tail s2 Capitulo 64

Fairy Tail (2014) (anime)

Fairy Tail s2 Capitulo 64

Continuación de los capítulos de Fairy Tail..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

AO NO EXORCIST CAPITULO 20

AO NO EXORCIST 133 Cap:20 Estado: Finalizado

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanas es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerla. Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.

Princess Tutu capitulo 26

Princess Tutu 54 Cap:26 Estado: Finalizado

Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón... Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan... Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aíslan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad...

pokemon temp 1 Capitulo 75

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 70 Cap:75 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.