Fairy Tail s2 Capitulo 46

Fairy Tail (2014) (anime)

Fairy Tail s2 Capitulo 46

Continuación de los capítulos de Fairy Tail..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Nº6 Capitulo 8

No.6 34 Cap:8 Estado: Finalizado

Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada Nª.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal Nª.6

One Piece Capitulo 417

One Piece 86 Cap:417 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

AO NO EXORCIST CAPITULO 25

AO NO EXORCIST 133 Cap:25 Estado: Finalizado

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanas es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerla. Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.