Fairy Tail s2 Capitulo 2

Fairy Tail (2014) (anime)

Fairy Tail s2 Capitulo 2

Continuación de los capítulos de Fairy Tail..Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 254

Bleach 156 Cap:254 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Elfen Lied Cap 2

Elfen Lied 148 Cap:2 Estado: Finalizado

Elfen Lied empieza con Lucy, una Diclonius-una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales-, que intenta escapar de una base subterranea en la que esta custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiendolos por la mitad... Al final, cuando Lucy esta apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.

NISEKOI Capitulo 18

Nisekoi 131 Cap:18 Estado: Finalizado

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.