Fairy Tail Capitulo 78

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 78

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mirai Nikki capitulo 19

Mirai Nikki 15 Cap:19 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Hanayamata capitulo 3

Hanayamata 117 Cap:3 Estado: Finalizado

Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que. una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.

El Principe del tenis capitulo 64

El princepe del Tenis 104 Cap:64 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.