Fairy Tail Capitulo 62

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 62

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Blood Capitulo 48 Español latino

Blood+ 198 Cap:48 Estado: Finalizado

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven musico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya).

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! capitulo 6

chuunibyou demo koi ga shitai! 127 Cap:6 Estado: Finalizado

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 33

Sailor Moon S Espaol Latino 50 Cap:33 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.