Fairy Tail Capitulo 47

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 47

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Death Note capitulo 30

Death Note 206 Cap:30 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 113

Dragon Ball Z Español Latino 56 Cap:113 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

El Principe del tenis capitulo 90

El princepe del Tenis 137 Cap:90 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.