Fairy Tail Capitulo 41

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 41

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Devil May Cry Capitulo 3

Devil May Cry 126 Cap:3 Estado: Finalizado

Devil May Cry sigue la historia del cazador de demonios conocidos como Dante. Como medio demonio, mitad humano, que utiliza su fiel espada Rebellion y sus dos pistolas Ebony and Ivory para asumir misiones. Dante posee y dirige "Devil May Cry", una empresa que se especializa en la caza y muerte de los problemas relacionados con demonios.

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 10

Saint Seiya The Lost Canvas 21 Cap:10 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

pokemon temp 3 Capitulo 22

Pokemon Temporada 3 Los Viajes Johto 49 Cap:22 Estado: Finalizado

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.