Fairy Tail Capitulo 32

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 32

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 10

Saint Seiya The Lost Canvas 21 Cap:10 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

Fairy Tail Capitulo 36

Fairy Tail 81 Cap:36 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Abarenbou Rikishi Matsutarou capitulo 10

Abarenbou Rikishi Matsutarou 10 Cap:10 Estado: Finalizado

Matsutaro Sakaguchi es un enorme matón con una fuerza fuera de lo común. Al contrario que el típico protagonista de shonen, él nunca ha pronunciado las palabras ?trabajar duro?, ?esforzarse? y ?sueño?. Precisamente su mayor debilidad es su personalidad despreocupada, a pesar de la cual conseguirá convertirse en un luchador de sumo hecho y derecho.