Fairy Tail Capitulo 175 Final

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 175 Final

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

pokemon temp 1 Capitulo 59

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 40 Cap:59 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 145

Dragon Ball 41 Cap:145 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Diabolik Lovers capitulo 5

Diabolik Lovers 150 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.