Link to videoHTML

Fairy Tail Capitulo 136

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 136

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Free! Capitulo 8

Free! 67 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 195

Katekyo Hitman Reborn 30 Cap:195 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Death Note capitulo 24

Death Note 171 Cap:24 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?