Fairy Tail Capitulo 131

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo 131

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Comet Lucife Capitulo 8

Comet Lucife 41 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 62

Los Caballeros del Zodiaco 54 Cap:62 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Fairy Tail s2 Capitulo 36

Fairy Tail (2014) 126 Cap:36 Estado: Finalizado

Continuación de los capítulos de Fairy Tail.