Fairy Tail Capitulo 125

Fairy Tail (anime)

Fairy Tail Capitulo  125

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es fam.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shirogane No Ishi Argevollen capitulo 4

Shirogane no Ishi: Argevollen 125 Cap:4 Estado: Finalizado

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Tokyo ESP Capitulo 3

Tokyo ESP 107 Cap:3 Estado: Finalizado

la historia comienza con Rinka, una chica extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un dia, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pinguino volador al que sigue hasta lo mas alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga la habilidad extraordinaria de poder atravesar cualquier objeto salido..

Re Hamatora Capitulo 7

Re: Hamatora 115 Cap:7 Estado: Finalizado

La tan esperada secuela está aquí. ¡Envuelta en sorpresa y misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Esto ha dado paso en el Café Nowhere. Murasaki y Hajime se unieron y comenzaron a investiga otra vez. Después de una reunión imprevista, Art amenaza a Nice a punta de pistola. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Cuál será la conexión entre Art y Hamatora?