Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 94

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 94

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 309

Bleach 154 Cap:309 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Majimoji Rurumo Capitulo 5

Majimoji Rurumo 48 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.

Dragon ball Super Capitulo 17

Dragon Ball Súper 50 Cap:17 Estado: En Emision

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?