Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 80

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 80

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Tsubasa Tokyo Revelations ova 3

Tsubasa Tokyo Revelations 179 Cap:3 Estado: En Emision

Tsubasa Tokyo Revelations abarca el mundo de Tokyo que no salio en las temporadas anteriores, tanto Sakura, Shaoran, Fai y Kurogane continúan sus viajes a través de muchos mundos, el otro "Shaoran" despierta y Fei Wong Reed revela la intención y el misterio del ojo derecho Shaoran.

D Gray Man Capitulo 46

D Gray Man 19 Cap:46 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Diabolik Lovers More Blood Capitulo 12

Diabolik Lovers More,Blood 60 Cap:12 Estado: Finalizado

Segunda Temporada de Diabolik Lovers. La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno por el trabajo de su padre, y será allí donde conozca a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.