Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 74

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 74

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Nobunagun Capitulo 5

Nobunagun 42 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Shio Ogura, quien visita Taiwan en una excursión del colegio. Allí, será testigo del ataque de los Invasores Evolucionados. Unos monstruos que ni siquiera el ejército es capaz de detener. Sin embargo, en mitad del caos, aparecen los agentes poseedores del E-Gene, miembros de la organización gubernamental DOGOO. Estos agentes son capaces de utilizar diferentes armas poseídas por espíritus de figuras históricas: Gandhi es un escudo, Newton un artefacto capaz de manipular la gravedad… Será entonces cuando Shio obtenga la habilidad de manejar una de estas armas. En concreto, una ametralladora que posee el espíritu del famoso general japonés, Oda Nobunaga.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 108

Naruto Shippuden Español Latino 81 Cap:108 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Kuroko no Basket Capitulo 18

Kuroko no Basket 18 Cap:18 Estado: Finalizado

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.