Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 62

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 62

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 115

Los Caballeros del Zodiaco 56 Cap:115 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Blood C Capitulo 13

Blood c 66 Cap:13 Estado: Finalizado

Incluida Pelicula en el capitulo 13. La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre.

NISEKOI Capitulo 17

Nisekoi 127 Cap:17 Estado: Finalizado

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.