Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 37

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 37

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fairy Tail Capitulo 34

Fairy Tail 89 Cap:34 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Bakumatsu Rock capitulo 9

Bakumatsu Rock 99 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japn. El gobierno usa la "Cancin Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra cancin se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compaeros rockeros quieren dar comienzo a una revolucin contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

Kamisama Hajimemashita Capitulo 10

Kamisama Hajimemashita 15 Cap:10 Estado: Finalizado

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.