Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 36

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 36

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Blood Capitulo 6 Español latino

Blood+ 166 Cap:6 Estado: Finalizado

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven musico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya).

Persona 4 the Golden Animation Capitulo 4

Persona 4 the Golden Animation 135 Cap:4 Estado: Finalizado

Primavera. Lejos de la ciudad, el tiempo fluye pacíficamente en este pueblo rural. Como las flores de cerezo se dispersan con el viento, un joven llamado Yu Narukami se baja del tren en la estación Yasoinaba. Yu ha llegado a esta ciudad, donde su tío vive, por razones familiares; será transfiriendo en la escuela secundaria local, Yasogami alta. Y así comienza su vida escolar ... El centro comercial después de la escuela. Una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad. El Canal de Medianoche, que se transmite por la noche .... ¿Qué le espera a Yu y sus amigos en esta ocasión? "

Abenobashi Mahou Shoutengai capitulo 03

Abenobashi Mahou Shoutengai 12 Cap:3 Estado: Finalizado

Arumi y Sasshi viven su ultimo verano juntos en el distrito comercial Abenobashi, ya que la familia de Arumi se trasladara a otra ciudad. Sin embargo su abuelo sufre un accidente a raiz del cual tanto Arumi como Sasshi son transportados a un Abenobashi alternativo donde todo es posible y lo absurdo y la parodia estan a la orden del dia. Podran volver sanos y salvos a su hogar.