Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 21

Eyeshield 21 Español Latino (anime)

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 21

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde un.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 72

Sailor Moon Español Latino 38 Cap:72 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Lance N' Masques Capitulo 8

Lance N' Masques 39 Cap:8 Estado: Finalizado

Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, "Caballeros del Mundo". Mientras lucha bajo el seudónimo "Knight Lancer", nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

shiki capitulo 11

Shiki 135 Cap:11 Estado: Finalizado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.