estetica capitulo 5

Hagure Yūsha no Estetica (anime)

estetica capitulo 5

La historia sigue a una organizacion de entrenamiento internacional llamado Babel la cual protege a los jovenes que vuelven de otros mundos. Un hwroe llamado Akatsuki ha vuelto al mundo real desde un mund.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Selector Spread WIXOSS Capitulo 5

Selector Spread Wixoss 147 Cap:5 Estado: Finalizado

Segunda Temporada de Selector Infected WIXOSS esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vértice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, la carta de las chicas que poseen voluntad. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas selectors.

Akuma no Riddle capitulo 7

Akuma no Riddle 167 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan capitulo final

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 153 Cap:4 Estado: Finalizado

Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo. Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.