estetica capitulo 4

Hagure Yūsha no Estetica (anime)

estetica capitulo 4

La historia sigue a una organizacion de entrenamiento internacional llamado Babel la cual protege a los jovenes que vuelven de otros mundos. Un hwroe llamado Akatsuki ha vuelto al mundo real desde un mund.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Another

Another (Live Action) 238 Cap:1 Estado: Finalizado

En la primavera de 1998, Koichi de 15 años de edad, se va al extranjero a vivir con su tía Reiko Mikami (Ai Kato), que vive en una región montañosa. No mucho tiempo después de que él va a vivir con su tía, cae en un ataque de neumotórax y lo internan en un hospital local. Un día, en el ascensor en el hospital, Koichi conoce a una chica bonita que llevaba un uniforme y un parche en el ojo. Koichi sólo la mira fijamente. La chica linda dice algo extraño y luego se desvanece en la morgue del hospital. Después de ser dado de alta del hospital, Koichi va a su nueva escuela. Se encuentra con que la chica linda, Misaki Mei (Ai Hashimoto), es también de su clase. Koichi no se siente cómodo, porque todos sus compañeros de clase, e incluso su docente, hacen como que la chica no existiese.

Seirei Tsukai no Bladedance Capitulo 5

Seirei Tsukai no Blade Dance 56 Cap:5 Estado: Finalizado

Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reunen para dar clases de elite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito esta espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espiritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creea imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Bleach Capitulo 20

Bleach 162 Cap:20 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.