El Principe del tenis capitulo 9

El princepe del Tenis (anime)

El Principe del tenis capitulo 9

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra nat.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

ClassicaLoid capitulo 03

Classicaloid 11 Cap:3 Estado: En Emision

La trama principal de la obra tiene lugar en una pequeña villa rural en la cual viven Kanae y Sosuke, dos estudiantes de instituto cuyas vidas están a punto de dar un giro de 360º con la aparición de unas versiones un tanto más ?contemporáneas? de Beethoven y Mozart. Este hecho desencadenará una serie de acontecimientos que implicará toneladas de música, robots gigantes así como la aparición de otros compositores tales como Bach, Chopin y Schubert.

Trinity Seven Capitulo 6

Trinity Seven 81 Cap:6 Estado: Finalizado

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 84

Eyeshield 21 Español Latino 45 Cap:84 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.