El Principe del tenis capitulo 66

El princepe del Tenis (anime)

El Principe del tenis capitulo 66

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra nat.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

El Principe del tenis capitulo 73

El princepe del Tenis 146 Cap:73 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Girls Und Panzer Kore Ga Hontou No Anzio Sen Desu capitulo 1

Girls und Panzer: Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu 222 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia se centra alrededor de Miho, estudiante recién trasladada a la Academia Militar Femenina Ōrai, y el resto de sus compañeras de clase. La academia se caracteriza por enseñar a sus alumnas a conducir y manejar tanques de combate y compiten en equipo contra otras academias militares.

pokemon temp 2 Capitulo 16

Pokemon Temporada 2 Liga Naranja 50 Cap:16 Estado: Finalizado

El viaje de Ash a la cima de la Liga Añil continúa; pero ¿hará que peligren sus oportunidades la amistad con su compañero y competidor Richie de la Liga Pokémon? Finalizado su viaje a Kanto, Ash se da cuenta de que hay muchas cosas que ver y hacer cuando el Profesor Oak les envía a él y a sus amigos a las Islas Naranja. Brock se enamora perdidamente de la atractiva Profesora Ivy y decide quedarse con ella dejando a Ash y Misty solos como un dúo dinámico, ¡al menos hasta que conozcan al intrépido observador Pokémon Tracey Sketchit!