El Principe del tenis capitulo 36

El princepe del Tenis (anime)

El Principe del tenis capitulo 36

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra nat.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 79

Sailor Moon Español Latino 37 Cap:79 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Naruto shippuden sub español Capitulo 367

Naruto Shippuden 26 Cap:367 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 165

Dragon Ball Z Español Latino 50 Cap:165 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.