El Principe del tenis capitulo 28

El princepe del Tenis (anime)

El Principe del tenis capitulo 28

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra nat.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Terra Formars Capitulo 1

Terra Formars 26 Cap:1 Estado: Finalizado

Con el programa espacial que intenta viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya esta preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviara a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.

World Trigger Capitulo 59

World Trigger 23 Cap:59 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.

Naruto Capitulo 169

Naruto Español latino 134 Cap:169 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.