El Principe del tenis capitulo 22

El princepe del Tenis (anime)

El Principe del tenis capitulo 22

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra nat.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 22

Sailor Moon S Espaol Latino 28 Cap:22 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.

Zegapain capitulo 25

Zegapain 7 Cap:25 Estado: Finalizado

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

Fairy Tail Capitulo 132

Fairy Tail 100 Cap:132 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.