Dramatical Murder capitulo 6

Dramatical Murder (anime)

Dramatical Murder capitulo 6

La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme" un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Hibike! Euphonium Capitulo 9

Hibike! Euphonium 52 Cap:9 Estado: Finalizado

La historia comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en club de banda de instrumentos de bronce en secundaria, visita su club esta vez como estudiante de primer año de preparatoria. Las compañeras de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina y comienza a dudar. Ella recuerda el incidente que tuvo con Reina en su antiguo club de instrumentos de bronce.

Yoru No Yatterman capitulo 04

Yoru No Yatterman 18 Cap:4 Estado: Finalizado

Érase una vez, en un país lejano, una chica que miraba más allá del océano. Este país era el reino Yatterman. Se dice que se trata de una tierra celestial controlada por los Yatterman, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, esta chica intentó llegar al reino Yatterman para poder pedir ayuda. Sin embargo, se le rechazó y su madre falleció sin que nadie le ayudase. Doronbo, una banda de grandes ladrones. Había una hermosa chica llamada Doronjo trabajando para un jefe llamado Dokurobeh. Sus lacayos eran dos hombres llamados Boyacky y Tonzler. Los Doronbo luchan contra los Yatterman y, en medio de esta batalla, el equipo queda desterrado a un isla remota. Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos. Doronjo, Boyacky y Tonzler, así como la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yatterman. .

Binbougami ga capitulo 07

Binbougami ga 11 Cap:7 Estado: Finalizado

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.