Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 261

Dragon Ball Z Español Latino (anime)

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 261

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

World Trigger Capitulo 20

World Trigger 24 Cap:20 Estado: Finalizado

El anime nos cuenta como un dia, se abre un portal a otra dimensión, y de el emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La unica linea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnologa aliengena para poder contraatacar.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 88

Dragon Ball 30 Cap:88 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

Angel Beats! Capitulo 5

Angel Beats! 25 Cap:5 Estado: Finalizado

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.