Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 195

Dragon Ball Z Español Latino (anime)

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 195

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 225

Bleach 152 Cap:225 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Re Hamatora Capitulo 5

Re: Hamatora 108 Cap:5 Estado: Finalizado

La tan esperada secuela está aquí. ¡Envuelta en sorpresa y misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Esto ha dado paso en el Café Nowhere. Murasaki y Hajime se unieron y comenzaron a investiga otra vez. Después de una reunión imprevista, Art amenaza a Nice a punta de pistola. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Cuál será la conexión entre Art y Hamatora?

Oreimo Capitulo 5

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 204 Cap:5 Estado: Finalizado

Nos cuenta la historia de Kyousuke Kousaka un estudiante de 17 años que cursa la preparatoria, tiene una hermana menor de 14 años quien es estudiante de secundaria, ademas es una modelo teen muy popular y que siempre lo ignora y rechaza como hermano sin llevarse nada bien llamada Kirino. Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai escrita por Tsukasa Fushimi y que llegará a estrenarse para octubre del 2010 viniendo a manos de la empresa Aniplex, trata mas que todo sobre como se relacionan estás dos personas luego de que un día Kyousuke encuentra en el cuarto de su hermana por casualidad un dvd de Anime, pero lo mas interezante es que junto con ese dvd venía un juego eroge(erótico) llamado Imouto to Koishiyo!(amor con la pequeña hermana) descubriendo así que su hermana Kirino es una otaku fanática a muerte de los juegos para adultos y todo lo que esto conlleva haciendo más difícil de lo que ya es la vida Kyosuke debido a todas las travesuras de su hermana. Un nuevo título con bastante Ecchi recomendado ya que el manga de la serie tuvo mucho exito y esperemos ocurra lo mismo con la serie.