Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 188

Dragon Ball Z Español Latino (anime)

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 188

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Blood C Capitulo 11

Blood c 38 Cap:11 Estado: Finalizado

Incluida Pelicula en el capitulo 13. La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre.

Bakumatsu Rock capitulo 7

Bakumatsu Rock 107 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japn. El gobierno usa la "Cancin Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra cancin se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compaeros rockeros quieren dar comienzo a una revolucin contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

Dragon Ball Español Latino Capitulo 23

Dragon Ball 32 Cap:23 Estado: Finalizado

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.